Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo necesitamos para preparar y mandar su pedido?
Si los artículos contienen en la descripción ¡Envío 24 horas! y hace su pedido antes de las 12:00 salen del almacén en el mismo día con Correos Express 24h.
Resto de articulos:
Normalmente los artículos tienen un tiempo de preparación de 24/48h.
* Los tiempos indicados son orientativos y corresponden a días laborables, excluye fines de semana y festivos.
¿Realizamos envíos a todo el mundo?
Enviamos a casi toda europa por mensajería con número de seguimiento.
¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de entrega en la península es de 24-72h máximo.
¿Seguimiento de envío?
Todos nuestros pedidos tienen número de seguimiento, el cual se enviará por e-mail.
Podrá rastrear su paquete en la web de la mensajería encargada.
¿Qué ocurre si después de realizar un pedido detecta que hay que modificar algo?
Contacte con nosotros lo más rapido posible para que podamos ofrecerle una solución.
¿Cómo cancelar un pedido?
Si por algún contratiempo desea cancelar un pedido contáctenos lo más rápido posible. Le rogamos revise sus pedidos, direcciones de entrega, importes, productos, cantidades y atributos exhaustivamente antes de finalizarlos.
¿Cómo debe proceder al recibir un envío?
Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada. Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.
Falta un artículo en mi pedido
Envie las siguientes fotos (por E-mail o whatsapp)
- Fotografía de la caja
- Fotografía de la etiqueta adherida del transportista
- Imagen del listado de productos donde se observen los cuños de nuestros preparadores
Productos agotados
Si quiere saber cuándo vuelve a estar disponible un producto no tiene más que activar el aviso de stock que encontrarás en cada producto, así una vez lo tengamos de vuelta, recibirás un mail informándote.
No me ha llegado el correo de confirmación, ¿se ha procesado mi pedido?
Si al realizar el pedido has visualizado el número de pedido, es muy probable que se haya procesado. Igualmente, nos gusta hacer las cosas bien, por lo que puede preguntarnos por cualquier medio de contacto, y lo confirmaremos.
Métodos de pago
- Paypal
- Tarjeta
- Transferencia bancaria
Se ha rechazado mi pago, ¿qué puedo hacer?
Tu pago puede ser rechazado por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Verifica que tu tarjeta no haya excedido la fecha de validez.
- Puede que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Producto equivocado en mi pedido
Envie las siguientes fotos (por E-mail o whatsapp)
- Fotografía del producto equivocado
- Imagen del listado de productos donde se observen los cuños de nuestros preparadores
- Fotografía del código EAN del producto equivocado
Política de devoluciones
- 14 días
- Artículo en perfectas condiciones (sin uso)
- Podemos organizar una recogida (usted debe correr con los gastos de devolución) o puede mandarlo por cualquier mensajería (con número de seguimiento).