¿Cuánto tiempo necesitamos para preparar y mandar mi pedido?
Si los artículos contienen en la descripción ¡Envío 24 horas! y hace su pedido antes de las 12:00 salen del almacén en el mismo día con Correos Express 24h.
Resto de articulos:
Normalmente los artículos tienen un tiempo de preparación de 24/48h.
* Los tiempos indicados son orientativos y corresponden a días laborables, excluye fines de semana y festivos.
¿Realizamos envíos a todo el mundo?
Enviamos a casi toda europa por mensajería con número de seguimiento.
¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de entrega en la península es de 24-72h máximo.
¿Seguimiento de envío?
Todos nuestros pedidos tienen número de seguimiento, el cual se enviará por e-mail.
Podrá rastrear su paquete en la web de la mensajería encargada.
¿Qué ocurre si después de realizar un pedido detecta que hay que modificar algo?
Contacte con nosotros lo más rapido posible para que podamos ofrecerle una solución.
¿Cómo debe proceder al recibir un envío?
Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada. Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.