Trabajamos con distintas mensajerías, buscando la comodidad de nuestros clientes.

toda europa

Entrega en toda la Unión Europea

Proporcionamos el número de seguimiento online para localizar tu pedido.

¿Cuánto tiempo necesita TomRo para preparar y mandar mi pedido?

Normalmente los artículos tienen un tiempo de preparación de 24/48h. El plazo de entrega dependerá de la empresa de transporte seleccionada y el país destino.

* Los tiempos indicados son orientativos y corresponden a días laborables, excluye fines de semana y festivos.

¿Realiza TomRo envíos a todo el mundo?

Enviamos a toda europa por mensajería con número de seguimiento.

¿Tengo que pagar costes de envío?¿cuál es el plazo de entrega?

No hay costes de envío, y el plazo de entrega varia según el producto, si quiere saber alguno en especial, no dude en contactarnos

¿Ofrece TomRo seguimiento de envío y Tracking?

Sí. Usted mismo podrá hacer el seguimiento a cualquier envío desde su panel de control y consultar el n.º de seguimiento.

¿Qué ocurre si después de realizar un pedido detecta que hay que modificar algo?

En el caso de que hubiera que cambiar algún dato concreto de las direcciones de envío, se podría modificar si el pedido aún no ha salido. Para ello, es necesario que nos lo comunique lo más rápido posible.

¿Cómo cancelar un pedido?

Si por algún contratiempo desea cancelar un pedido y frenar su expedición, contáctenos lo más rápido posible. Le rogamos revise sus pedidos, direcciones de entrega, importes, productos, cantidades y atributos exhaustivamente antes de finalizarlos.

¿Cómo debe proceder al recibir un envío?

Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada. Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento del envío o tracking?

TomRo ha implementado un menú dentro de su panel de control para ver la última información de seguimiento de sus pedidos más recientes. Puede encontrarla en trackings, debajo del menú pedidos. Dentro de esta herramienta puede elegir si desea ver la información de seguimiento de un solo pedido o de todos los pedidos a la vez, así como filtrar la información en función del estado de seguimiento. Le recordamos que debe revisar la pestaña "Incidencias" periódicamente, para que en caso necesario pueda comunicarse con su cliente y resolver las incidencias. Una vez haya gestionado la incidencia puede marcarla como ‘leída’ para diferenciar las incidencias ya gestionadas de las pendientes de gestionar. También podrá descargar los trackings a través de la pestaña Descargar Trackings.

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